Teo Gutiérrez evitó hablar sobre su futuro: "Yo vengo a cobrar un cheque"
El atacante espera renovar contrato con el equipo tiburón.
Vestido con una camiseta del Liverpool y asediado por los aficionados que corearon su nombre cuando descendió de su vehículo y luego lo escoltaron hasta ingresar a la sede administrativa del Junior, apareció Teófilo Gutiérrez.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El atacante, de 40 años, cuya continuidad en el equipo tiburón no ha sido confirmada, explicó los motivos de su llegada a la sede.
“Yo vengo a cobrar un cheque y después a arreglar con los jefes”, dijo sonriente Teo, cuyo contrato finalizó el 31 de diciembre pasado.

"Buenos días, campeones, ¿cómo están?. Saluden, con la cabeza en alto que somos los campeones", les dijo Teo al vigilante de la sede administrativa y al conductor del bus, lo que generó la algarabía de los aficionados presentes.
A su salida, el jugador volvió a ser abordado por hinchas y periodistas y al preguntársele qué hacía falta para continuar en Junior respondió escuetamente: “¡Firmar!”.
Por ahora, la única pista acerca de una eventual renovación de Teo con Junior la dio el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien respondió a un mensaje de año nuevo del futbolista en sus redes sociales. “Feliz año 2026. Parece fácil”.
“Parece, pero estarás con nosotros hasta que tu alma quiera”, escribió Char.